Potiseguidores

lunes, 7 de julio de 2014

Compras en MAC

Hola chicas… 

Como suele ser habitual en mi, me bebe y digo casi literalmente, me bebo los limpiadores de brochas…. entonces fuimos a reponer una cosilla y…. me hizo ojitos otra, jajajaja 

Vamos a enseñar… 


Fui a buscar el limpiador de brochas…. que como veis…. le pongo un "flus flus" un dosificador para alargar un poco más el producto además de utilizar lo justo y necesario. 

Estando allí…. que ya me hizo ojitos la anterior vez que fuí…. estaba un labial muy muy muy famosísimo por estos lares, jejeej 


Es un labial LUSTRE…. y es…. ???? 


EL FLAMINGO!!!! 

Es un coral precioso con un toque rosado precioso, o eso es lo que me parece a mi. 


Aquí os dejo un swaches… la foto esta realizada con flash. También hay que decir que según la pigmentación de los labios a una le quedará de una forma y a otras de otra. 

Es super hidratante y muy comodo de llevar. 

NOTA!!! en principio este labial salió en una colección pero según mis "dependientas" de Mac, se queda en lineal fijo, a sin que podremos disfrutar más de él. 

Y como siempre que son muy muy muy majas las dependientas de Mac Tarragona…. pues conocí a otra chica más…. (sorry no me acuerdo de tu nombre…. :(  )  pues me ofreció muestras…. 


Pues hablando y hablando… me dio…. 6 MUESTRAS!!! y digo muestras en mayúsculas porque estan hasta arriba!!!! 


Empezamos las explicaciones…. 

PRIMERA FILA DE ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA:

  • MATE BRILLOS (eso es lo que pone en la pegatina) es un gel transparente para matificar las zonas donde nos salgan mas brillos. (probado solo en el stand)
  • … Pues no sé lo que pone… pero es un Bifasico de ojos. (no lo he probado nunca) 
  • …  no sé que pone…. pero es un gel facial para la limpieza. ( probado en varias muestras…. y me gusta pero aun no he comprado el tamaño real)



SEGUNDA FILA DE IZQUIERDA A DERECHA: 

  • Oil Control: es la hidratante matificante. (ya probé muestras y compre varias veces el tamaño real y… me gusta)
  • Limpiador…?? es más bien un agua micelar. (no lo he probado nunca)



ULTIMA FILA: 

  • BB cream referencia Gold con protección solar 35. ( sinceramente tengo dos muestras y…. aun no las he probado)

Siiiii, ya seeeeee… tengo demasiadas muestras… a sin que a ver si empiezo a tirar de muestras porque se me van acumulando muuuuuchas tengo unas 6 de productos en crema con color y dos en polvo… y después tengo un labial y un colorete…. no son todas las muestras de Mac también son de Sephora. 

Pues esto es todo…. Espero que no me odiéis mucho por todo lo que os voy enseñando….  Espero vuestros comentarios… 

8 comentarios:

  1. Que bien que se quede el flamingo!!! Me gusta mucho! Y si a tirar de muestras q acumulamos y luego tenemos 40.000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo… la verdad que si, es genial que se quede, jejeje… y vaya hay que ir utilizando las muestras que luego se quedan ahí…. y máaaadre mía las que tengo, jejejje… ya iré contando!!!

      besos

      Eliminar
  2. Ay el flamingo... a mi también me hace ojitos hehehe
    y que maja la chica, a mi solo me dan cuando las pido..xss
    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izaskun….. pues si te hace ojitos…. algún día se irá contigo a casita, jajaja… la verdad que las chicas de Mac Tarragona son geniales además de ayudarte y resolverte dudas o explicarte truquitos, jejeje….

      un beso guapa!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajjajaaj ya sabes Pandora…. a por él!!!! jajajaja

      un beso

      Eliminar
  4. Que ganas le tengo al Flamingo. Me parece un labial precioso, a ver si lo puedo conseguir que aquí en mi ciudad siempre está todo agotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa a ver si tienes suerte porque la verdad es xuuulisimo!!!! un beso y muuuucha suuuerteeeee!!! ^_^

      Eliminar