Potiseguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

Compras en Drunis


Hola chicas… 

Como ayer os subí mis compritas de Drunis Tarragona (Centro Comercial Parc Central)  y os gustaron y no parasteis de pedir información de los productos.. pues aquí os lo traigo todo todito, pues vamos a ello. 

Pues se presenta en un neceser de color chocolate, de polipiel (que deja muuucho que desear, no me gusta nada) y contiene tres productos. 


Pues como decía contiene tres productos porque este es el kit LOOK EYES de Clarins. 


Pues contiene una paletilla de sombras, una máscara de pestañas y un pincel iluminador.


La paletita contiene dos sombras… 16 Pink Frost y 23 Silver Green ambas de 0'8 gramos, que poooquito :( 

Y un colorete 05 Rose Wood que contiene 1'3 gramos. 

Entendemos que son kilts para probar los productos pero… podrían contener un poco más de producto, no


Es una preciosidad de paletita, es de color dorado y de plástico, viene con un pincel de esponjita y un enorme espejo en la tapa… la verdad que esta muy bonito el packagin.


Nos indica que e una mini paleta de maquillaje, una combinación perfecta de sombras minerales que iluminan la mirada y un Blush prodigue para esculpir el rostro. 


Y este son los swaches, es un rosa perlado, un verde oliva precioso y un colorete melocotón mate. Son muy cremosas.


Lleva también un pincel iluminador de los que tienen un pincel en la punta y tenemos que darle vueltas para que salga producto. 

Nos indica que es n pincel mágico que ilumina la tez y borra las zonas ensombrecidas. 

Contiene: 1 ml. 

Y una mascara de pestañas Be Long Black  esta enriquecida con un activador de crecimiento de las pestañas, en un solo paso alarga y realza su curvatura.   

Contiene 5 ml. Aun no sé como es el cepillo. 


También como oferta…. estaba esta BB Day Wear Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme de Estée Lauder en el tono 02 Medium. 



Contiene 15 ml. que esta muy bien para ser una "mini muestra" es de una textura muy ligera libre de aceites y con SPF 35 y antioxidante. 


Y a la hora de ir a pagar… veo que tenían un pequeño stand con unos mini labiales de Estée Lauder.  Y se trata del 340 Envious. 


El packagin es precioso es todo cuadradito, bueno rectangular con color azul marino oscuro que cuando lo abrimos descubrimos que parte es dorado brillante. Contiene 1'2 gramos que continuo diciendo que para probar su textura y durabilidad. 


Aquí os dejo un swache a luz natural. Es un rojo, rojo!!! Lo he probado en casa con mis pintas de maruja jjajaja y la verdad que es muy fácil de llevar y muy hidratante. 



Y la chica que es muy maja, por lo menos la que me cobró, me regaló estas tres cositas. 

Una mini talla de de Jean Paul Gaultier, "classique" de 0'8 ml. aun no la he utilizado. 
Una muestra de una base Teint multi régénérant de Clarins. 
Serúm intensif "anti-soif" de Clarins. Contiene 3 ml. y por lo que he leido es bifásico y aporta vitalidad a pieles deshidratadas. 

Ahhhh y también me compré el Endurecedor Cientifico de Mavala que es mi BASIQUISIMO en mis manicuras. 

Y ahora vamos con los precios: 

  • Kit de ojos de Clarins, 14'95 euros.
  • Mini Labial: 4'95 euros.
  • BB de Estée Lauder como veis en la foto, estaba a 9 euros pero luego la rebajaron a 6'75 euros.
  • Endurecedor Cientifico de Mavala a 6'99 euros. 
Pues aquí teneis mis compritas y si COOORRREEEEIIISSS podréis encontrar alguna cosita de las mías si os ha gustado. 

El proximo tutorial utilizando estos productos y así los podemos ver en acción todos juntos!! 

Espero que os haya gustado mis compritas y si pecáis con alguna cosita ya me contareis… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario