Potiseguidores

miércoles, 9 de abril de 2014

… A LA BASURA + REVIEW Better Than Sex

Hola chicas…

Vamos con otro producto acabado…. y se trata de la Mascara de pestañas BETTER THAN SEX de Too Faced. 



Como veis es una mini talla que me regaló Charo en una compra que le realicé hace tiempo.

Es una mini talla que venía en la paleta que sacó Too Faced en navidades que ahora no recuerdo cual era que se hizo tan famosa. 

Contiene: 4'8 gramos. 
Caducidad: en el envase no lo pone pero… supongo que será como todas, 6 meses. 
Precio: la mini talla venía en una paleta pero la original ronda por uno 28-30 euros. 


Su goupillon es de pelitos normales, no es de silicona. En el centro del pincel los pelitos son más cortitos y la punta y el final son más larguitos. 

Las pestañas me las deja…. más espesas y con corbatura, o por lo menos me las deja a mi. 

VOLVERÍA A COMPRAR? 
Pues sip me gusta mucho además de por su packagin por como me deja las pestañas pero… a compraría cuando hicieran alguna oferta/promoción/descuento ya que su precio es un "poco" elevado. 

La habeis probado? os gusta? espero vuestros comentarios. 

10 comentarios:

  1. ays a mi me encantatia probarla pero me pasa como a ti, que la veo un poco cara asi que esperare a alguna promocion que hagan en sephora jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, Fatima,… habrá que esperar…. a promociones!!!

      un beso!!!

      Eliminar
  2. Uff me encanta el cepillo que tiene! Y eso eso si hay ofertas todas a comprarlas jajajaja Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio… jijij eso esooooooo que pongan OFERTAS!!!!!

      besos.

      Eliminar
  3. Tengo enterita la de benefit asi q esta ni mirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaa… entonces ni la mires…. acaba una y luego la otra, jajajaja…

      un beeesazo enorme!!!

      Eliminar
  4. a mi me pasaría lo mismo si lo comprara la compraría con ofertas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaja…. entonces estamos todas de acuerdo!!!!

      QUEREMOS OFERTAS!!!!!

      beesos

      Eliminar
  5. Q interesante xoxi, yo no la he probao pero esperaria alguna promocion pa hacerlo... no esta el horno pa bollos... muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariky…. vaya que sip!!! QUEREMOS OFERTAS YAAAA!!!! jijij

      besitos preciosa!!!!

      Eliminar