Potiseguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Mi experiencia… Serum de Kiko.

Hola chicas…

Aquí os dejo una pequeña review del Serum de Kiko. Vamos alla!!! 


MODO DE EMPLEO: 
Solo lo he utilizado durante la noche ya que… ese "brillo" que me deja no me llama mucho la atención, me explico. 

Las chicas que tenemos la piel mixta-grasa, muchas, huimos de los brillos entonces aunque luego me ponga la hidratante masificante el brillo continua. 

Por lo tanto a quienes les gusta el "brillo" es ideal!! 

El brillo que queda en el rostro es preeeecioso ya que queda en plan nacarado, con tonalidades rosas, azules y lilas. 

Como indiqué en el post anterior no aporta grasa, que es otra de las cosas que exijo y me gustan de los productos porque… ya aporto yo misma grasa suficiente, jejeje. 

Su absorción es rapida y nada pegajosa, entonces… esta bien. 

No voy a profundizar en si sus propiedades de serum, en si, hace o no hace, ya que no estoy pendiente en si tengo más luminosidad o alisa mucho mas, o demás ya que considero que para ver realmente los efectos de cremas, serums, contornos,….. se ha de utilizar durante meses y no solo con un envase sino con varios entonces…. 

Pues aquí teneis mi opinión más sincera después de estar utilizándolo desde que me lo compre solo por la noche y… una vez por el día para saber si me aportaría más grasa o no y la verdad que no aporta grasa pero… es mi opinión de 1 día utilizado por el día. 

A sin que… ya sabeis.. por ese precio podéis probarlo ya que no perderéis mucho dinero si no os gusta como suele pasar con otros que cuestan un dineral. 

Espero haberes ayudado y si lo probais.. contadme que tal os va!!!! 

4 comentarios:

  1. Pues parece que te está viniendo de perlas, además no debe andar mal de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines…. pues la verdad que para noche, geeenial porque por el día los brillos? no nos llevamos muy bien, jejejej

      El precio estaba de oferta y eran… 4€ pero normalmente esta sobre unos 14€ a sin que… creo que esta bien!!!

      un beso guapa!!!!

      Eliminar
  2. Pero da mucho brillo?? a mi no me gusta la cara mate pero tampoco es plan ir cual bombilla iluminando que nos han subido la luz jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja hola cielo, si lo aplicas por la noche solo con la hidratante y demás… pues si, pareces un poco bombilla pero si luego te pones la base y la base es normal, ni mate ni… glow… pues queda genial!!!!


      jiijij beeeesos

      Eliminar