Potiseguidores

lunes, 20 de enero de 2014

Desmaquillante de ojos….

Hola chicas… 

Como algunas sabréis… mis ojitos se están volviendo muy sensibles y a la hora de desmaquillar me vuelvo loca para encontrar un producto que no me irrite, nuble o llore mis ojitos. 
He probado e desmaquillante del carrefour,  sephora,  mac y alguno más que no me viene ahora mismo a la cabeza y…. los que realmente me han funcionado son dos.

Uno es el de Mary Kay. Es bifasico y genial… pero el que me esta gustando bastante otro, es este de Nivea.

 

Se trata de un desmaquillante de ojos suave normal, me refiero a que no es bifásico. 

Elimina suavemente la máscara de pestañas y el maquillaje. Dice que hidrata y cuida la zona sensible del contorno del ojo. 

Esta dermatologicamente y oftalmologicamente comprobado. 


Contiene: 125 ml. 
Caducidad: 12 meses. 
Precio: pues ahora mismo no recuerdo pero creo que eran sobre unos 3-4 euros. 

APLICACIÓN: 
Aplicar una pequeña cantidad en un disco desmaquillante y presionar suavemente en el ojo unos segundo y con un suave masaje ir deslizando hacia abajo. 

PERIODO DE UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO: 
dos semanas (15 días) utilizándolo todos los días. Llevo un dedito gastado del producto entonces mi opinión esta basada en la utilización de muy poco tiempo.
Tendré una opinión más general cuando lo acabe pero eso lo sabréis en productos acabados y además sabréis si repito o no, jejej. 

MI OPINION: 
Para empezar… no me irrita los ojos ni se me nubla la vista que eso ya es bueno para mi. 
Como eficacia? no llega a desmaquillar por completo el ojo pero vuelvo a repetir con otro disco y desmaquillo más del 90% del maquillaje que llevo siempre que sea sin llevar máscara de pestañas waterproff. 

FORMA QUE ME DESMAQUILLO: 
Primeramente me desmaquillo un poco los ojitos con agua micelar (utilizo la del Les Cosmetiques del Carrefour) para arrastrar el mayor maquillaje y así a la hora de utilizar el desmaquillante de Nivea no tenga que estar ahí…. irritando más el ojo. 

Al hacerlo así solo necesito un algodón por ojo con este desmaquillante.

Pero también lo hago de la forma contraria… utilizo el desmaquillante de Nivea en primer lugar, solo una vez por ojito y acabo de desmaquillar con el agua micelar que es más suave. 

Según el día y el maquillaje, si es muy intenso o no, lo hago de una forma o de otra. 

VOLVERÍA A REPETIR: por ahora junto al desmaquillante de Mary Kay son los que más me gustan y que no me irritan el ojito ni me nublan la vista. Entonces SI, volvería a repetir,  por ahora. 
Además lo tengo en mi supermercado más cercano de casita. 

Lo habeis probado? Que desmaquillante os funciona genial según vuestras necesidades? Cual me recomendaríais así suavecito? 
Espero vuestros comentarios!!! 




14 comentarios:

  1. Pues a mi el agua de carrefour me lo irrita un monton y no puedo ni acercarlo, la verdad es que nunca habia tenido problemas con ojo sensibles y ahora si. Me lo apunto a ver que tal va. Yo ahora uso el bifasico de Kiko y me gusta mucho.
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.. pues el del carrefour… nada de nada… igual, me irrita. y el de kiko? no lo he probado… me lo apuntaré!!!

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. yo uso el de essence no se si lo has probado, a mi me va muy bien y ademas hidrata. te dejo mi blog. un besote enorme
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues no lo he probado pero …. me lo apunto!!!

      un beesito guapa!!!

      Eliminar
  3. yo siempre uso bifasicos y mi favorito es el de yves rocher. besos

    estoy de sorteo: mascara avene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola… Rocipici…. aiiiss como me alegráis… me estáis dando muchas opciones mi lista se va aumentando, gracias por compartir el que a ti te va bien, me lo apunto, muuuuuuuchas gracias!!!!

      Eliminar
  4. Has probado el bifasico de bourjois? Yo lo probé n granada q mi cuñada lo usa y es flojito. Rosa tb utiliza uno nuevo de garnier. Preguntale! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no he probado ese Patricia… pero me lo apunto también….

      Garnier? ahhh…. ya le preguntaré.

      Gracias ^_^

      Eliminar
  5. Hola Vanesa! No conocía este producto.
    Te sigo.
    Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela…. Bienvenida a la family!!

      Pues si no lo conocías… pues ya tienes por aquí una pequeña review y mi opinión….

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. A mi tbn me pasa que algunos me irritan y nublan la vista -.- Con el de sephora, que lo adoro pero pufff xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.. pues el de sephora a mi … nada de nada,… me irrita!!! pero si a ti te va bien…. genial!!!

      gracias or tu comentario. un beso

      Eliminar
  7. No lo he probado, pero sería cuestión de hacerlo ya. Tengo que comprarme un desmaquillador de ojos, y si lo veo en la tienda, me lo compro.
    Por cierto, no es por valorar más una marca que la otra, pero todo lo que hace Nivea es buenísimo para cualquier tipo de piel. Te lo digo por experiencia, y porque no irrita nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj…. pues si lo compras ya me dirás…

      La verdad que tienes razón… en cremas faciales de Nivea no he probado nada pero mi madre si y le encantan, pero de cremas corporales, geles, cremas de manos…. los adoro!!

      un beso.

      Eliminar