Potiseguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Look Dominguero

Hola chicas... 

Esta vez os traigo un look, concretamente el look del domingo pasado!!! Entonces vamos a ello. 
ROSTRO: 

  • Prebase: Pore Professional de Benefit en mejillas, nariz, barbilla y un frente. 
  • Base: Lasting Performance 106 Natural Beig de Maxfactor. 
  • Corrector: Instant Anti-Age, el Borrador corrector y tratamiento, tono light de Maybelline. 
  • Polvos: Healthy Balance, 52 Vainilla de Bourjois. 

OJOS: 

Prebase: Sombra en crema, Paint Pot Painterly de Mac.

Primero utilizaremos la sombra Faint de la Naked Basics en la banana para marcar un poco la profundidad del ojo. En el parpado movil la sombra Satin Taupe de Mac aplicada a toques para concentrar el color. En el ultimo tercio del parpado móvil aplicaremos la mezcla de las dos sombras de la paleta negra, que es de Avon, es una negra y un azul oscuro además de ir subiendola un poco por la cuenca cuando difuminamos el ultimo tercio. 

Foxy de la Naked Basics en el arco ciliar para dar más luminosidad a la mirada y la sombra Woodwinked de Mac en el lagrimal. 

Delinearemos las waterline, la superior e inferior con el perfilador negro Noir de Sephora. Y las pestañas superiores con el gel liner 77 de Inglot. 


Aplicaremos máscara de pestañas en superiores e inferiores y ... listo!!! 

MEJILLAS: 
  • Contorno: Polvos bronceadores Nude on the Board de Mac
  • Colorete e iluminador de la paleta Killing me Softly de Nars, Outlaw y Albatros
LABIOS: 
  • Primer: Prep + Prime de Mac.
  • Perfilador de labios número 200 de Kiko.
  • Labial Brick - o - la de Mac. 





















Pues eso ha sido todo!!! Espero que os guste !!! 

Para las que no lo sepais.. podeis seguirme por Intagram... buscadme como VANEYSUSPOTIS, allí encontrareis novedades, looks díarios, .... Os espero!!! 

8 comentarios:

  1. Estás guapísima, es muy bonito el look! Tienes un arte!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias cielo!!! tu también eres una artistaza!!!!

      un beso ^_^

      Eliminar
  2. Me ha encantado el look, los tonos que tiene son super bonitos, estas muy guapa ^^.
    Bye besico

    ResponderEliminar
  3. Un look muy natural y bien bonito, me gusta para el día a día.
    Ah, y el labial es una preciosidad, te favorece mucho ese tono =)

    Un besote chiqui, te sigo, espero verte por mi blog, muaaak!

    ResponderEliminar
  4. me dijeron cosas muy buenas de esa base. Te parece que ira bien para pieles grasas?
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita... tengo la piel mixta-grasa.. y esa base me encanta, además... es la marca y tono que me pusieron para mi boda y... nada de brillos, a sin que... mi opinión es ... genial!!!!

      un beso

      Eliminar