Potiseguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Look Isolde

Hola chicas...

Bueno hace ya días subí una foto al instagram  con un look con la paleta que me habían regalado Mis Mosqueteras  ( Rice up to the moon  de Nars) y... Montse me pidió si podía recrearlo y como vuestros deseos son ordenes para mi, pues... aquí lo tienes. 


PRODUCTOS UTILIZADOS: 



  • Paint Pentures, Untitled de Mac.
  • Paleta Rice up to the moon de Nars  (Isolde, Fez, Cordura y Argentina).
  • Sombras de Kiko 122 (topo mate) y la 127 (vainilla mate).
  • Perfilador de ojos Sabana de Deliplus. 
  • Perfilador de ojos 24/7 de Urban Decay, Perversion.
  • Gel liner número 77 de Inglot, negro. 
  • Mascara de pestañas superiores, Maxi Volumen de Deliplus.
  • Mascara de pestañas inferiores, Longitud Xtrem de Deliplus. 


  • Nude on Board de Mac.
  • Paleta de trios de Sleek, Lace, el colorete naranjita, Crochet.
  • Mary-lou manizer de The Balm. 
  • Perfilador Soft Brown 819 de Nyx. 
  • Vegas Volt de Mac. 
Y... aquí os dejo con el tutorial, espero que os guste y... más a ti Montse!!! 







6 comentarios:

  1. Que look tan chulo y la paleta me encanta!!!
    Mil besos
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de nuevo por colgarlo y sobre todo, con video paso a paso. La paleta de Nars me encanta, aunque he visto el precio y no puedo permitirme pagar tanto!!!!! Que lastima de verdad. Pero me conformo con ver el paso a paso jejeeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas de nadas Montse!!! La paleta es preeeeciosisim, cara? siii, pero pensando que cada sombrita de nars te cuesta 25 euros.... entonces... sale bien de precio!!!

      Pues... si puedes... te lo recomiendo pero tambien puedes buscar colores similares!!!

      un beso amore!!!

      Eliminar
  3. me encanta el vegas volt!!!
    el iluminador de the balm es impresionante
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie... pues la verdad que el vegas volt lo tenía en la lista. Y el iluminador? es preeeecioso, me encanta!!!

      un beso guapa!!! ^_^

      Eliminar
  4. Muuuchas gracias Elle... a verdad que la paleta es muy versátil!!! tiene desde oscuritos para ahumados hasta para looks díarios más discretitos!!!! jijij

    un beso guapa !!!!

    ResponderEliminar