Potiseguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Compras en Kiko

Hola chicas...

Aprovechando que había tantos descuentos en Kiko, fuí a comprarme un repuesto y ...


Pues veis... que son unas cuantas cositas, jajaja Empezamos de arriba a abajo.

  1. Discos Purifying Pads. Son unos discos imprengados con tonico que además de tonificar la piel ayuda a que los poros se reduzcan. Son los terceros que me compro y los poros dilatados que tengo cerca de la zona de la nariz y nariz... han disminuido un poco.  7'90€
  2. Pestañas postizas 01 natural. Son para practicar cuando vaya a ponerme las pestañas... 5'90€
  3. Pigmento 30. Es un color azul-verdoso sin llegar a ser turquesa,... 2'90€
  4. Long lasting Lipstick 05. Es un color entre cereza y marron.... 3'40€
  5. Pinzas para las cejas... 4'90€
Habeis probado alguna cosilla? las pestañas, pinzas, el labial,... ya me contareis!

4 comentarios:

  1. ya me diras q tal esas pinzas...las pestañas q llevaras a la boda q seran..mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña, las pinzas? geeenial!!! me gustan mucho!!!

      y las pestañas para la boda? pues no lo sé porque tengo unas de ardell aunque estas con las que he estado "jugando" me gustan tambien, entonces... nu sé!!!

      un besazo!!

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas a esos discos con tónico... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia, pues son geeeniales, creo que son los terceros aunque... ya tengo otros más de repuesto, jejeje

      Si puedes... cogetelos!!!

      un beeesazo!!!

      Eliminar