Potiseguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Nueva colección de MAC

Hola chicas

Os vengo a hablar de la nueva colección de MAC que sacará el día 13 del presente mes.


Es esta colección, llena de colores marrones y morados.

He podido ver toda la colección y... tengo que decir que es preciosa... no sé con qué me quedaría... es alucinante.

Los Coloretes... es un marron con un punto anaranjado y el otro... es muy parecido al Archie's Girls a de Veronica's pero sin llegar a ser iguales.

Los labiales? me han enamorado... tooodos. Con mucho brillo.

Las paletas??? ohhh divinas. Unos colores impresionantes. Una es en tonos tierras, dorado, rojizo oscuro, marrón medio (puede parecerse a la patina, aunque... no la tengo para comparar)  y un verde ( parecida a la club pero sin tener ese puntito marrón).
Y la otra es en tonos morados, rosas, lavanda,.. una monería también.

Pero... concretamente quería hablaros de..  la paletta BARE MY SOUL.



Es una paleta de color marrón de cuatro godet o cuatro sombras. 
Contiene un total de 5'6 gramos.


Nombre de las sombras... 

Fila de arriba de izquierda a derecha:   Romantico - Bare my soul
Fila de abajo de izquierda a derecha: Friendly - When in rio



Y para verla aún mucho mejor... swaches!!!


Los swaches no se ven nada bien y eso que estaba dándole luz... sorry!!! 



Son colores preciosos!!! si tenéis la oportunidad de ir a echarle un ojito... hacedlo!! pero... no quiero ser la causante de crear ... ANSIA VIVA, jajajaj

Su precio???  45 euros pero como todas sabeos... sale realmente económico porque...  4 sombras a 14 euros... 56 euros, si eso le sumamos el quad.... 8'50 euros.. hace un total de 64'50 euros entonces... nos sale a cuenta!!! y si encima son colores que nos gustan, todos? pues mejor que mejor!!!

Espero no haberos creado mucha ansia, pero... es tan booonitaaa!!!!

Contadme que os parece? en si picareis en algo? Espero vuestros comentarios!!!


Quereis look con ella???

Pues vamos, pero solo explicaré el look de ojos, porque de mejillas .... ni me acuerdo. 

Son fotos colgadas en instagram... este es el look del martes y miercoles.

Este es un ahumado. Sombra verde en párpado móvil y pestañas inferiores y el marroncito clarito en la cuenca difuminandolo bien hacia arriba. 
Arco ciliar un vainilla mate, delineado en negro con un poco de rabillo y mascarilla.
Waterline en verde... y listo.

Y... en este, en el párpado móvil la sombra marroncita clarita, en la banana difuminándolo hacia arriba la marroncita más oscurita. Delineado con rabillo en negro. Y en las pestañas inferiores la sombra verde y en el lagrimal la dorada. 
Arco ciliar un vainilla mate; waterline en verde y... mascara de pestañas.

NOTA ACLARATORIA: 
La paleta, el quad, lo tengo desde el lunes por la mañana... pero como también entre dos amigas y yo se lo hemos regalado también a otra amiga, pues... no quería chafarle la sorpresa a mi amiga. 

Cielo, espero que te haya gustado muuucho tu regalo y... aquí tienes varios looks que podrás recrear además... de hacer los tuyos!!! 





4 comentarios:

  1. bruja.. ya me la causastes a mi!!!!! jajajaaj.. es preciosa.. gracias por todo Vane.. sabes de lo que te hablo.. estoy encantada con mis compras de esta colección!!! quiero más looks con ella... jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj, yo tambien te quiero amor!! jajajaja.

      muuuchas de nada corazón!!! y también te tengo que dar las gracias por todo lo que hemos hablado y... me has enseñado!!!

      ahora? espero tu entrada!!!! que quiero ver todo bien!!!!

      un beeeeesazoooooo!!!!

      Eliminar
  2. Dientes largossssss nme has puesto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij, sorry Enka, jajaaj pero... es divinooo!!!!

      un besazooo!!!! ^_^

      Eliminar