Potiseguidores

domingo, 28 de abril de 2013

Jolie Box Abril 2013

Hola chicas

Este post va a ser muy cortito. Hace unos días recibí la cajita Joliebox y... sin palabras me han dejado...


Como veis son TODO muestras y como tal es mi decepción solo voy a poner lo que explica en la tarjeta y listo. 

- Keims. Mascarilla de Aceite de Oliva y manteca de karite. Protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello, a la vez que facilita el peinado. MUESTRA. 30 ML.

- Laboratorios Babé. Jabón dermatológico. Sin aceites minerales ni perfume, máxima tolerancia hasta para las pieles más sensibles. MUESTRA. 50 ml.

- Lavera. Crema de manos Basis Sensitiv de Lavera. Los ingredientes más hidratantes de la naturaleza se alían para cuidar tus manos. MUESTRA. 20 ml. 

- Naobay. Oxygenating Moisturising Cream. Piel Fresca y equilibrada, con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces. MUESTRA. 20 ML. 

- Mirenesse. Lápiz de labios Glossy Kiis. Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas. 

- EXTRA: Susarón. Instanté. Bienestar para llevar: Infusión soluble que se puede preparar incluso en frío!!! Me tocó el instante Diet, tiene un sabor a té verde y multifrutas, no me gusta. Y el otro el Instante Belleza, con un sabor a hibisco y rooibos de sabor frutos rojos. 

Cuando veais este post será el último que veais porque ya me habré borrado de esta cajita de "muestras", una decepción.
 como veis que TODO son MUESTRAS. 

Para recibir una caja espectacular como hace unos meses a la de ahora? pues, lo siento pero me borro.

Mi total DECEPCIÓN. 



4 comentarios:

  1. no em extraña!!! este mes se han lucido para mal
    muy mal
    q decepcion eso es un robooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cariiiii q poca verguenza gastar tu dinero para muestras, que manera de robar mas descarada con razó la gente se da de baja, hablan maravillas de la Essentia Box, el ultimo video de Reishe va de ella. Yo les mandaba un email q se iban a cagar. Un besoteeeeee TQM

    ResponderEliminar
  3. Que poca verguenza pagar para eso, que manera mas descarada de robar a la gente yo les enviaba un email que se iban a cagar. El ultimo video de Reishe habla de la Essentia Box, y tiene muy buena pinta, un besoteeeeeee TQM

    ResponderEliminar
  4. Puff madre mía! como me alegro de no estar suscrita a ninguna caja! Bsos

    ResponderEliminar