Potiseguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Descubriendo ... MARY KAY

Hola chicas!!!

Hace la bastante tiempo me ofreció una chica hacer una reunión con amigas para enseñarme los productos de Mary Kay.

Accedí y... me regaló... el Oil-free eye makeu-up remover.....un bifasico desmaquillante de ojos, jajajaj pal que no sepa ingles, jajajaj


Es un desmaquillante para pieles secas a grasas. Apto para pieles sensibles.
Libre de fragancias.
Libre de aceites
Apto para usuarios de lentes de contacto.
Oftalmológicamente probado.

Es un desmaquillador de ojos libre de aceites es un producto bifásico único que elimina suavemente incluso el maquillaje de ojos más resistente al agua sin necesidad de frotar.


MODO DE EMPELO:

Agitar bien para mezcar los componentes, aplicando una pequeña cantidad en un disco de algodón.Ponerlo en el ojo,  con un poco de presion, en el ojo (cerrado, eiiinn, jajajaj que luego no quiero equivocaciones, jajajaj) dejamos acturar unos segundos  y masajeamos el ojo y lo o vamos retirando poco a poco hacia abajo.

Contiene 110ml.
Precio: creo que ronda sobre unos 18 euros, si me equivoco, rectificarmelo en los comentarios.






MI OPINION:

La verdad es que me gusta mucho, realmente dice lo que cuenta. Retira muy bien el maquillaje y sobretodo, aunque eso ya depende de cada persona, de cada ojo, a mi no me pica y no se me nubla la vista, porque puede o picarte o nublarte un poco y a mi... ni una cosa ni la otra.

LO VOLVERÍA A COMPRAR?

Pues... quiero probar el bifasico de sephora pero... no descarto en que se convierta en uno de mis imprescindibles.

Lo habeis probado? Si habeis probado otro, cuál me recomendais (que no sea "mu caro"?

16 comentarios:

  1. yo no lo he probado pero todo el mundo habláis genial de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, pues... mira de encontrar una consultora cerca de ti o.. por el face hay algunas, que te lo vendan!!! jijiji.

      la verdad es que me gusta bastante.

      un beso amore!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mi niña patricia no lo ha probadooo??? aiiisss

      un besazo mi niñaaaa!!!! ^_^

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo había probado hace tiempo productos de Mary Kay y me gustaron mucho. Pero mi amiga dejó de ser consultora y me dió pereza buscar otra.
    He oído hablar mucho de este desmaquillador aunque, me gusta mucho el de Sephora y está muy bien de precio.
    Te sigo, me ha gustado tu blog.

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola Paula, si me sigues por el face mandame un privi y te digo consultoras que te podrían mandar cosillas, aunque tambien si te gusta el de sephora... pues... ya sabes.

      Luego me paso por tu blog, guapa!!!

      ^_^

      Eliminar
  4. Hermoso blog me encantó!!! nunca probé nada de MARY KAY pero es cuestión de encontrar alguna revendedora!... la marca tiene su prestigio propio!

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solamente mujeres, jajaja.

      La verdad que las cosas que he probado de mary kay me gustan y sip, tienen su prestigio.

      Si eres seguidora de mi face tengo varias consultoras, si quieres saber de ellas, mandame un privi y te digo quienes son.

      un beso guapa y... me pasaré por tu blog!!! ^_^

      Eliminar
  5. Me encanta los productos de Mary Kay yo los probe por un curso que hice con ellos. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han hablado muy bien de este bifásico. Ya nos contarás cómo te va con el paso de los días.
    Por cierto, no sabía que tenías un blog ! Ya sabes que puedes publicar en mi página siempre que quieras. Un besazo, preciosa

    makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también he leído maravillas sobre este bifásico. Ya nos irás contando cómo te va con él con el paso de los días. Verás eso me interesa especialmente porque a mi todos los bifásicos que he probado, con el tiempo me escuecen los ojos y se me irrita la piel del contorno. Así que espero saber cómo evoluciona éste.
    Por cierto, que no sabía que tenías blog!!! Ay, yo que no me entero de ná jajajjaa pues siempre que quieras puedes publicar en mi perfil de FB. Un besazo, preciosa

    makeupmasde40.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he probado, pero he leído muy buenas críticas de este producto. A mí me encanta el desmaquillante bifásico de KIKO.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo probé pero leo buenas opiniones sobre el, por ahora me apaño con el de carrefour xD

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los productos mary kay son buenos, al menos los de tratamiento pero el precio es elevado o no apto para todos los bolsillos... Un besote!

    ResponderEliminar